viernes, 14 de diciembre de 2012

3 por ciento

Cuando detectaron un fuerte problema en los espermatozoides de Papá Jones se nos cayó el alma a los pies. Empezaron los miedos, las preguntas y las conversaciones sobre posibles alternativas. Sin embargo, hasta que no te ves en la situación no sabes cómo vas a reaccionar. De repente nos encontramos diciendo una serie de cosas radicalmente contrarias a lo que pensábamos cuando creíamos que esto nunca nos pasaría a nosotros. Por ejemplo, yo pasé de repetir hasta la saciedad que mi ilusión era tener uno o dos hijos biológicos y adoptar otro, a no querer saber nada de adopciones ni  de niños, tal era el shock y la depre, y Papá Jones me sorprendió con un "si no vale mi esperma, no quiero que te inseminen de otro". De pronto nada te vale si no pueden venir de forma natural. La verdad es que somos tan niñeros que la noticia nos dejó K.O.  Luego, las aguas volvieron a su cauce, y las alternativas al horizonte, pero es que de verdad que uno no se hace una idea de lo que se siente hasta que te dicen que, efectivamente, no puedes engendrar.

Así que cuando un seminograma dio como resultado que Nacho tenía un 5% válido, otro que un 3% nos fuimos a celebrarlo. Como el urólogo dijo, sólo basta un espermatozoide.

Y prueba de lo animados que estamos con esa esperanza es el vídeo que, con mucho humor, ha creado Papá Jones, sobre lo que les pasa a "sus soldaditos". Soldados con su cara, por cierto. Qué yuyu! ;)


Esto es una carrera de fondo. Como me dice mi prima, hay que ir pasito a pasito, alegrándose por los pequeños logros, quemando etapas. Así que no desesperéis y mirad a corto plazo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario