jueves, 5 de junio de 2014

Ahora resulta que tampoco somos familia

05/06/2014


Estas cosas me cabrean. Estas cosas me llevan a terapia o al empacho de lexatines. Estas cosas se clavan en cerebro y en el alma. Estas cosas hacen más duro aceptar la vida sin hijos. Estas cosas dan ganas de darle un sopapo a alguien.

Ahora resulta que para el Tribuna Constitucional mi marido y yo no somos una unidad familiar. Pues señores, cuando una jueza nos casó  lo primero que hizo fue darnos un libro DE FAMILIA. Entiendo que lo que se pretende con ese auto tan desafortunado es proteger a los niños en caso de desahucio, pero ¿por qué no han dicho precisamente eso y no semejante barbaridad?

nuestro libro de familia


Acaban de hundirme un poquito más. 


Por si no lo sabían, como infértil ya me siento menos mujer. Me siento tullida, tuerta, coja, manca. Con la "mala suerte" de que mi enfermedad no se ve, lo que hace que la gente meta mucho la pata y la considere menor. Pero de esto ya hablaré en otro momento, que sólo puedo con un megacabreo por día.

Gracias por corroborar mis mayores temores. Que sin hijos no soy nada. Soy menos mujer y para colmo, ya no formo ni familia con mi marido. Cojonudo. Gracias

El berrinche corresponde a esta noticia:

El Constitucional avala un desahucio porque un matrimonio sin hijos no es "una unidad familiar"


4 comentarios:

  1. A mi me da igual lo que diga el Constitucional. Estoy convencido de que antes de esto, los animales domésticos tampoco serían considerados parte de la unidad familiar.

    Y nuestra familia somos Willow, tú y yo. Lo eramos antes de casarnos y lo somos después de que avalen el desahucio.

    Somos una familia, y somos nosotros quienes tenemos la potestad y la capacidad de sentirnos así... un motivo político para algo tan feo como un desahucio no nos puede hacer cambiar de opinión.

    Que le den a los jueces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay botón de me gusta o requetegusta una barbaridad?

      Eliminar
  2. esa gente no tiene ni idea de lo que es una familia. Mi gata me ha dado más tranquilidad cuando estado con la depresión que cualquier pastilla o psicólogo. Cuando se tumba sobre mi pecho y me ronronea es el único momento del día que dejo de llorar y veo las cosas un poco más claras

    ResponderEliminar