jueves, 11 de septiembre de 2014

Esta es nuestra historia

Qué bien se está cuando se está bien. Y todo es porque un día vas a llegar. Y ahora por fin estamos seguros de ello.

Y nos estamos preparando, por dentro y por fuera. Estamos aprovechando este tiempo que aún es nuestro porque luego te lo regalaremos a ti, y estamos comprando billetes de avión (¡sin pensar en fechas, hurra!), y cantando a gritos en conciertos, y volviendo a disfrutar con los amigos, y escribiéndote tu historia, la nuestra, para cuando lleguen las preguntas. Que llegarán.

He encontrado el proyecto perfecto para ponerme con el scrapbooking. Tengo mucho que aprender, pero para eso tengo a Una mujer con un cutter, a la que al fin iré a conocer a la tienda. He pensado en todo y tendrás dos versiones de esta aventura de encontrarnos: el álbum de recortes con nuestra historia como un cuento, para cuando seas pequeño, y ese diario que te llevo escribiendo hace años para cuando seas mayor y quieras más información de ti, de mí, de todo esto.

Me doy cuenta de que tendremos que hacerte un libro con este blog también. Desde luego, tienes lectura para rato!


Prepararte todo esto me llena de ilusión, hace esta espera dulce, como si fuera un embarazo, llevándote ya dentro, no en el vientre pero sí en el corazón,  pudiendo seguir de cañas con Papá Jones :)



















En tu habitación, un hada sostiene el mapa del que seguro será nuestro viaje más especial, y custodia el libro donde te vamos pegando fotos, papeles y todo lo que va componiendo nuestra historia, incluso las canciones que nos animan la espera.


Todavía hay muchas páginas por llenar, porque lo más alucinante de todo esto es que tú ni si quieras has nacido aún, casi con toda seguridad. En algún momento las moiras empezarán a tejer tu hilo y vendrás a la vida en algún lugar de Bulgaria, y te atarán uno rojo invisible que te unirá a nosotros para siempre. Coseremos el hilo a estas páginas también. 



Como ves, nuestro cuento aún no está escrito, hay tanto que aún no sabemos... Entre todos juntaremos las piezas de este puzzle. Por eso, en la última página he pegado uno en blanco para que dibujemos cómo se encuentran al fin nuestras historias.


Y para terminar, una canción que está en ese CD y que me ha animado a seguir luchando por ti. Es la banda sonora de una película que también me ha enseñado que "si todo te va mal, tienes dos opciones, pudrirte por dentro o bailar". Te la pondré algún día. A Papá Jones y a mí nos encantó en el cine y nos la hemos comprado. Lamentablemente, la cegaron los neones con que anunicaban "Ocho apellidos vascos", que estando bien no es para tanto, y muchísima gente se ha perdido esta historia tan bonita.


 Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario