jueves, 9 de octubre de 2014

Lactancia materna y adopción

Esta entrevista me ha alucinado. Se trata de África, una mamá que lleva 21 meses dando el pecho a un bebé que no ha parido. 

He de reconocer que no tenía ni idea de que fuera posible inducirse la leche para amamantar a tu hij@ (adoptad@), y menos aún que fuera tan válida la leche como la de cualquier embarazada. 

Si se abriera la adopción nacional en Madrid y tuviera la fortuna de que me dieran un recién nacido, no sé si sería capaz de hacer esto, pero me encantaría. En estos tiempos de crianza natural, que me parece muy bien, soy superdefensora de que cada uno haga lo que le dé la gana y punto. Yo no he mamado y adoro a mi madre, y no he tenido más enfermedades que otros; sin embargo, tener la posibilidad de vivir esa experiencia con mi hij@ adoptad@ me estremece. Creo que no necesita más explicación, además ya lo cuenta muy bien África. Madre mía, es que releo la entrevista y vuelvo a emocionarme.


Foto de Entre Barrigas



2 comentarios:

  1. La lactancia materna y adopción es un lazo de amor sin límites. Más allá de la biología, es un acto poderoso que une corazones, fortaleciendo vínculos y creando lazos indestructibles.

    ResponderEliminar