miércoles, 11 de febrero de 2015

Su Edén

Fuente

Una compañera de la universidad que, por cierto, es una estupenda fotógrafa, me ha chivado un enlace que tengo que compartir con vosotros, especialmente después de comprobar que os gustan los vídeos de encuentros tanto como a mí. Ya sabéis que los americanos tienen seis sentidos, y el sexto es el del espectáculo, y de la cosa más nimia hacen un evento y lo viven a través de la cámara. Ojo, que no critico, que me siento identificada en parte. La cuestión es que documentan sus vivencias como nadie, y en este caso lo que os enseño es una pareja que se llevó a a la India, a recoger a su hija, a unos de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

Y  Ben y Erin Chrisman retrataron  fue el primer contacto, el rechazo de la niña, la desolación de los padres, la aceptación, las miradas ajenas, el recibimiento de la familia, las nuevas hermanas, el descanso, el hogar... la adopción.  Y de una manera espectacular. No os lo perdáis.

Kaveri, de tres años, a quien sus padres han renombrado como Edén, fue abandonada en un a estación seguramente por sus deformaciones, no se sabe nada de su pasado. Jessica y Robby iniciaron su aventura de adopción en la India dos años antes de que ella naciera. Ahora vive feliz en Mississipi con sus padres y su hermana. Para los niños de su orfanato ella estará poco menos que en el paraíso. Pero el edén es ella.


7 comentarios:

  1. Veo que sigues empeñada en hacerme llorar, jajaja. Qué emocionante y a la vez qué duro cuando ves el miedo reflejado en los ojos de la peque!! Será un bonito recuerdo para toda la familia, aunque yo no sé si sería capaz de dejarme fotografiar todo el rato en esas situaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobrecita mía, no! jajajaj! Ya, yo pensé eso mismo, pero es la "verdad". Me explico: cuando empiecen las preguntas, igual al peque le gusta ver todo todo, y no sólo lo "perfecto y maravilloso". No sé. Es difícil. También es verdad que en mi caso seremos nosotros los que nos hagamos el "reportaje", no alguien externo. Menudo papelón. De hecho, la fotógrafa lo cuenta, que los primeros dos días fueron horribles

      Eliminar
    2. Uy no, alguien externo no!! Qué vergüenza, jajaja! Pero no sé... además, en nuestro caso la fotógrafa siempre soy y como se me caerá la baba viéndolos, pues imagina el reportaje que puede salir jajaja.

      Eliminar
  2. Tía, te odio! vale ya de hacerme llorar, no??? jooooooo!!! es tan bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ya paro
      es que es muy sano, desestresa! Jajaja

      Eliminar
  3. Dios las fotos son espectaculares!! Estps americanos son la hostia!

    ResponderEliminar