martes, 24 de marzo de 2015

Cuadro con nuestros lugares de origen

Estos días son revueltos como los que nos está dejando esta primavera, tan pronto cálida  como nevada. Leo en sus blogs a "buscadores" que han tenido betas negativas, o que esperan ir a por sus hijos asignados hace 10 meses en Rusia, y al mismo tiempo hay quien afronta la recta final del deseado embarazo o quien recibe la noticia de la asignación  tras cuatro años de espera. La vida misma, vamos. 

Para mí ha sido especialmente  emocionante la historia de Manuela, que ayer viajó a Bulgaria a conocer a su hija, y espero ansiosa que nos escriba para contarnos la experiencia. 


Hace unos días, me dejé llevar por todo lo que podía ir mal (como "embarazada" tengo mis neuras y miedos"), y la hija de Manuela  me ha reconciliado con este proceso y me he hecho un cuadrito, como uno que vi en Pinterest, con los lugares de origen de nuestra familia: Sevilla, por Papá Jones; Madrid, por mí y Bulgaria entero por Bienve, hasta que sepamos su ciudad exacta.


Y a seguir esperando :)
Ánimo a todos los buscadores.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas Laura!! Son tan originales y maravillosas!! La verdad es que fue todo un detalle de la hija de Manuela, es muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! Gracias!!! Tus comentarios sí que son siempre maravillosos. Ya te he dicho que infundes alegría! Gracias, un beso!

      Eliminar
    2. Jajajaja, ojalá aprendiese a infundírmela yo misma!! En serio, me gusta tu blog porque es diferente a los demás, tiene ese puntito original que me encanta. Un beso, guapa!!

      Eliminar
  2. Qué bonito los cuadros y que cosas haceis y con tanto amor Bienve va a ser muy afortunad@! Por cierto, una cosa que me encanta de los Bulgaros es que cuando llega la primeravera, para recibirla cuelgan unas pulseritas rojas y blancas en las ramas de los arboles para recibir la primeravera, me parece un gesto muy bonito! (de esta manera http://pozdrav.net/cards/107/show/9477901c128d8df4dd949a47ff3ff69d)

    ResponderEliminar