miércoles, 11 de marzo de 2015

Sesión de fotos de papás en lista de espera de asignación

Pero bueno, ¡vaya desastre! Esto es lo que pasa cuando vas estresada por la vida y no tienes tiempo de nada e intentar sacarlo de donde no lo hay, que haces las cosas a lo loco y mal. Se me ha ido el dedo y he publicado la foto sin contenido, y no me he dado cuenta hasta ahora!

Lo que digo, un desastre.

Y si os cuento que estaba esperando a entrar a un masaje que me habían regalado porque no ando muy fina, al que he llegado corriendo, y que estaba ahí intentando pagar el parquímetro con una aplicación a la vez que con el blogger...

De pena.

Ahora que ya me me han meneado las carnes y lo veo todo como con más "brilli brilli" y menos azuloscurocasinegro, puedo contaros lo que realmente había motivado esta entrada y las fotos, y que es que ahora sí que sí que estamos OFICIALMENTE EMBARAZADOS BUROCRÁTICAMENTE ¡porque estamos por fin en la LISTA DE ESPERA DE ASIGNACIÓN BÚLGARA!

Lo malo es que nos han dicho que hasta 2016 o así no apareceremos porque de momento sólo salen hasta diciembre de 2013, pero que estar estamos, y nos han dado un numerito, acompañado de la fecha de inscripción, que mi madre va recitando a quien menos se lo espera. Pero bueno, hace ilusión estar, sobre todo al saber que es un listado único, en el que estamos todos los futuros papis de todo el mundo. Os enseño una parte, para no atentar contra la intimidad de nadie. Vosotros quizá veis un puñado de fechas y países, yo veo historias de esperanza.



Que nos hayan incluido es este registro significa que han dado el OK a este par de candidatos y que en unos años nos asignarán al fin al churumbel. Sí, unos años, pero ¿acaso los tiburones no se gestan en hasta 42 meses y son el único animal con una banda sonora de poco más de dos notas que te hace estremecer? O los elefantes, que también están "horneándose" como dos años y son super inteligentes. De toda la vida, lo bueno se ha hecho esperar.

Ya sabéis nuestra cruzada de colorear un poquito este tema de la adopción (uuuuuuh qué yuyu... ha dicho adopción) para el personal que lo ve en gris tétrico y, al igual que haríamos si esperásemos a un hij@ biológico, que lo llenaríamos todo de fotos de la tripa y demás preparativos, pues nos hemos echado al campo este sábado y nos hemos retratado en nuestro globo



Teníais que habernos visto, con nuestra caja del chino forrada con papel pinocho, que no nos funcionaba el disparador y tenía yo que poner el de la cámara (ese que tras 10 segundos dispara) y correr a meterme en el globo. Gente aprendiendo a montar a caballo pasando por detrás y alucinando y los coches pitando y saludando...


De chiste, pero tenemos nuestras fotos para la habitación de "Bienve". Que tenga bien claro cuánto le esperamos y le queremos ya, sea quien sea.

Queda pendiente repetirlas con una luz más bonita y si es posible con alguien apretando el botón en vez de tenerme corriendo de un lado a otro, pero de momento nos valen. Me da mucha alegría verlas, no puedo evitar reírme con nuestras ocurrencias.

Es curioso que este blog empezó siendo anónimo, pero cuando uno se va quitando complejos y costras ya no importa tanto nada (aunque echaré de menos despotricar en ciertos momentos como lo hacía), así que aquí podéis vernos también en movimiento :)



Parece mentira cómo puede hacer tanta ilusión un número en una lista.

36 comentarios:

  1. Pero, y esta chulada??? Me encanta!!! sois tan detallistas!! super fan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Clara! Presiento que eres de las mías!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que pasada el video!!!!! Me encanta!!! La música, el color, TODO!!! Enhorabuena Jones Family on fire!!!

    Un besazo!
    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sofía, y bienvenida! A ver si saco rato y te leo. Me gusta mucho el título de tu blog. Me pondré alndía con vuestra historia

      Eliminar
    2. Por cierto, el vídeo lo hizo Papá Jones con una app que se llama replay. Eliges la música y tipo de montaje y prácticamente lo edita solo. Mi profesión acabará desapareciendo ;)

      Eliminar
  4. Felicidades por vuestro embarazo!!! Ahora toca esperar... Ánimos!
    No consigo ver el video :-( me pasas el enlace ?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaa lo encontré! Muy chulo!! Le encantara a Bienve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es la idea! Espero que no piense que somos unos pesados!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Felicidadesssss!!!!! Un pasito más. Ahora a seguir haciendo cosas como éstas y a disfrutar del tiempo en pareja, que dentro de unos meses (vamos a contarlo en meses y no en años) lo tendréis que dedicar todo a Bienve. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno eso de los meses, Mariajo, gracias!! Suena diferente así! Un besazo

      Eliminar
  8. Ayyyyy qué bien!!!!!!! Cuánto me alegro!!!!!!! Qué ilusión aparecer en el listado!!!!! Me requrequetencantan las fotos y el vídeo guapos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Inés!!! Y ánimo, que estamos a tope contigo!!

      Eliminar
  9. Ayyyyy qué bien!!!!!!! Cuánto me alegro!!!!!!! Qué ilusión aparecer en el listado!!!!! Me requrequetencantan las fotos y el vídeo guapos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena pareja¡¡¡ así se empieza....cogiendo fuerza¡¡¡Mucho ánimo para todo el proceso...aquí estaremos para compartirlo¡¡ un beso te

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias, chicos!! A ver cuánto nos dura la energía! Menos mal que estáis por aquí para cuando se flaquea! un besazo!

      Eliminar
  11. Ohh me encanta! pero que papis más cañeros van a tener vuestro hij@. Enhorabuena, un paso de gigantes el que habéis dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, Raquel!! Nosotros también creemos que es un gran paso. Muchas gracias!! beso!

      Eliminar
  12. Qué bonito! Me encanta.
    Me presto voluntaria para darle al botón si quieres, pero la cámara la colocas tú que yo solo hago fotos en automático...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Inma, pues nos encantaría! Así nos vemos! Y cuando queráis lo hacemos al revés ;)
      un besazo!!!

      Eliminar
    2. A la próxima nos llamáis. O cuando tengamos nosotros nuestro numerito :)

      Eliminar
    3. Claro que sí! Cuando tengáis numerito os hacemos algo guay!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchís mas gracias, de verdad. Estoy emocionada con tantas muestras de alegría

      Eliminar
  14. Había visto las fotos pero no la entrada y el video!! Y aquí me tienes de buena mañana emocionada perdida!! Así no puedo ir a trabajar! jejeje
    Enhorabuena, pareja! Ya queda menos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y perdón! Jajajaja
      Sí, intentamos pensar que cada día es uno menos

      Eliminar
  15. A mí las fotos me parecen preciosas :) qué bonito todo, qué alegría transmitís!!!

    ResponderEliminar
  16. Buff me emocionado pero que bonito todo y el video precioso tambien!!cuanta ilusion hay puesta espero que no se os haga muy largo y pronto tengais a vuestro retoño.un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusión es la que nos hace hacer estas cosas y soportar la espera. Confío en que se vaya recargando para los momentos de desesperación!

      Eliminar
  17. Buff me emocionado pero que bonito todo y el video precioso tambien!!cuanta ilusion hay puesta espero que no se os haga muy largo y pronto tengais a vuestro retoño.un placer leerte.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades pareja!! Las fotos son estupendas, pero el video ya es la leche!! Geniales, sois geniales!!

    ResponderEliminar