viernes, 14 de agosto de 2015

El día de la asignación, según Papá Jones

Ya sabéis que a veces me torturo queriendo saber más de lo que se puede saber sobre el futuro, que  he bajado la guardia y he dejado que el miedo me enfocara en todo lo malo que puede pasar en lugar de contemplar también las cosas buenas y, claro, así es fácil agobiarse. 

Y Papá Jones, que últimamente me observa sin decir mucho, me ha mandado un correo de lo más elocuente, y eso que sólo decía en el asunto "tú el día de la asignación". Al abrirlo, esto:



Y de repente, paz. Creo que efectivamente será así.

(y por otro lado, es para comerse a la niña, al gatito y hasta al perro, qué ternura, por favor)

5 comentarios:

  1. jajaja, qué monería de vídeo , de situación y de todo! qué majo que es tu marido! y es verdad , muchas veces nos dejamos llevar por lo malo de algunas situaciones sin que nos deje apreciar lo bueno.

    Yo no tengo duda que vais a ser unos padres de 10!

    ResponderEliminar
  2. Papá Jones, como buen sabio, necesita únicamente lo justo para poner las cosas en su sitio y conseguir que reine la armonía. Bravo por los Jones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyy...! ¡Que me he echado a llorar como una boba...! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita niña con su gatito, que hermosura. Y el perrito siempre pendiente. Ten la seguriad de que seràn una hermosa familia. Bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar