viernes, 28 de agosto de 2015

Tableros de ánimo o inspiración (moodboards )


Los diseñadores o quienes inician un proyecto creativo suelen utilizar los "moodboards", o pizarras de inspiración  para materializar sus ideas.

En realidad,  "mood" significa en inglés "humor". Así que os propongo que hagáis unos cada cierto tiempo para evaluar vuestro estado de ánimo,  como cuando os propuse descubrir cómo  andabais según los emoticonos  recientes del WhatsApp.

Cuidado  que engancha.  Yo llevaba tiempo queriendo hacer uno de mis cosas favoritas y os aseguro que esto no quedará así.  Lo he hecho como hago yo las cosas cuando no me pongo seria,  vamos,  por impulso y en plan cagaprisas,  y ni he podido inlcuir todo, ni me gusta mucho la composición, así que me debo hacerme uno en condiciones. Pero bueno,  que como es fin de semana quería enseñároslo por si os daba alguna idea para hacer para vosotros  o vuestros peques.

Ayuda a hacer presente lo que nos gusta. 


6 comentarios:

  1. Ains porque estoy liadísima con el cumple de Miss C y en plena depresión de la vuelta al colegio ( soy profe jaja) que si no lo hacia seguro. Pero si saco un segundillo me pongo a ello porque me ha gustado mucho la idea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene fecha de caducidad, puedes ponerte más adelante. Y lo mejor es que igual va cambiando :)
      Me voy a verte ahora, besos

      Eliminar
  2. Oye tu sabes hacer de todo no?? Me encantaaaaa eres una artistaza jejeje
    Pásate por mi blog que tengo una cosita para ti, para vosotros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va! si yo te contara!

      Oye qué bien! Allá que voy!!!

      Eliminar