lunes, 12 de octubre de 2015

Sorpresas del camino

Seguimos con los loopings de la montaña rusa de la que hablaba Papá Jones,  y el jueves nos llamaron para decirnos que mañana tenemos entrevista para la idoneidad. Espero estar mejor que al teléfono, que parecía que me fuese a dar un jari ahí mismo, balbuceando y con la respiración entrecortada.

ASí reaccioné en el trabajo



Fiajos cómo estaremos de contentos por lo rápido que está yendo el proceso que el jueves nos fuimos de nuevo a celebrarlo con mis padres y mi hermana (y ya habíamos hecho lo propio en los trabajos). Todo lo que sea celebrar, que lo hemos pasado muy mal, oye. Lejos quedaron aquellos viernes nefastos cuando quedábamos con ellos pero para olvidar el chasco en cuestión de la clínica.

Pero no me voy más por las ramas, que hoy sólo quiero escribir para dar las GRACIAS  a todas esas maravillosas mujeres que me están acompañando estos días tan intensos. Desde las chicas de la #infertilpandy, hasta compañeras blogueras pasando por grupos de Facebook, sin olvidarme de dos ídolas a las que conocí el día de reunión. Gente a la que en su mayoría no he visto la cara y, sin embargo, me están ofreciendo todo tipo de ayuda desinteresada e incluso bártulos para el bebé, por no hablar de los ánimos.

Os voy a poner sólo unos ejemplos, los últimos que tengo más a mano, pero mi gratitud es para todas las que saludáis cuando pasa este globo por delante.



De repente, no sé si puedo decir sus nombres, así que por si acaso no las mencionaré, que mujer precavida vale por dos, pero creo que ellas saben quiénes son, desde la que me está amueblando y decorando la habitación en Pinterest, además de pasarme sus recomendaciones como Babypedia que es, hasta la super mami que repite y me ayuda con los entresijos de la adopción y sus momentos más locos y emocionantes (¡y las listas de necesidades!), sin poder dejarme la "guapaza" con la que espero echarme una carreras de carritos algún día y que me hace morderme las uñas con sus teorías sobre cuándo me van a llamar.

NO SE PUEDE TENER MÁS SUERTE. SOIS LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN ESTE CAMINO.

No puedo estaros más agradecida. Quién me iba a decir que en este senderito sinuoso que nos ha tocado vivir iba a encontrarme tanta gente buena junta, tanta compañía de la que aporta y reconforta. De verdad, me emocionáis cada vez que suena el móvil y es alguna que se ha acordado de mí, ya sea por Whatsapp, Facebook, Twitter o blog. Sois lo más. Espero devolveros todo lo que me dais, que no os hacéis una idea de cuánto bien me hacéis. Sois maravillosas, chicas. Os deseo todo lo bueno que seáis capaces de abarcar. 


Son personas que me preguntan cómo me ha ido la reunión o me desean suerte exactamente igual que una prima o una amiga. Me tocan la fibra. Y encima que yo con los nervios me pongo en modo concha.


Qué puedo decir de esta ídola que pone a su clase a felicitarnos. Lloré al escucharlo. No la he visto en mi vida y me ayuda tanto, y encima esto...



Y esta tarde otra compañera buscadora  encantadora me ha mandado un vídeo de cómo se entera una señora de que ya es abuela que me ha puesto los pelos de punta.


En fin, que me están pasando cosas tremendamente especiales y eso que aún no ha llegado Bienve. Gracias otra vez. Me estáis haciendo el paisaje del camino precioso (y llorar mucho de emoción).

12 comentarios:

  1. Esto es lo que llamo la magia del blog. Me he encontrado gente increible por el camino, muchas ya son amigas, y algunas llegan a formar parte de mi día a día.
    Me alegro que hayas encontrado tanto apoyo y compañia .
    Pero sobre todo me alegro del acelerón que ha pegado el viaje hacia vuestro peque.
    Mañana irá todo bien.
    Ojalá, estas navidades sean muy diferentes para vosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La guapaza soy yo no? Jajaj!!. Ains que estoy deseando de que llegue mañana y que nos des más noticias buenas. Simplemente ser vosotros mismos y se darán cuenta de que no hay mejor hogar para Bienve que el vuestro. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Cielo llorando como una madalena estoy!! Y es que sin duda la parte positiva de todo esto es la compañía que nos encontramos en estos caminos, compañía que se va convirtiendo en cosas cada vez más grandes!!!
    Grita tesorete, que ya sabes que yo y muchas gritamos con vosotros!!
    Mañana será un día grande que dará todavía más impulso a este globo!
    Un besazo mega gordo familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres maravillosa y te mereces lo mejor del mundo.
    Te deseo lo mejor y como ya te he dicho tranquila, respira hondo y disfruta del momento que en la Almudena seréis 3.
    Elena San

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene este mundillo de la adopción, familias y más familias con un sueño en común. Ese es el motivo por el que nos apoyamos y nos ayudamos en lo que podemos, lo he podido comprobar en persona y eso que al principio era un poco escéptica! Te mereces lo mejor, como todos los que estamos aquí ya hemos sufrido y llorado suficiente, es hora de reír y celebrar. Y para eso también estamos aquí!!

    ResponderEliminar
  6. Mamá y papá Jones, mañana la entrevista irá de maravilla, intuyo que muy muy pronto, Bienve subirá a vuestro globo, para continuar los tres, el viaje de vuestra familia. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte! Aunque yo creo que no la necesitáis! Se ve a la legua que sois idóneos y que estáis viviendo la aventura con emoción. Lo que transmitís en cada post es alegría y eso es lo que hace que hayáis encontrado tanta gente buena en el camino! (yo aún estoy aprendiendo a manejarme en twitter, jiji, soy torpe, pero ayer vi el vídeo de la abuela que te compartieron y fue muy emocionante ^_^).

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que vaya todo tan rápido. Sobre lo demás, algo tendrás tú que ver, ya sabes que uno recoge lo que siembra. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada lo rápido que va todo y es fantástico que por fin os pase algo tan bueno!!! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Seguro que todo irá genial! Ya contarás! :)))

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso todo lo que cuentas felicidades a ambos pronto llegara el anhelado Bienve

    ResponderEliminar