martes, 3 de noviembre de 2015

¿Vienes o qué? El trailer


El 13 de octubre (martes y 13, para que veas que eso de las supersticiones son chorradas) nos dijeron que no viajáramos (o avisáramos), y que podrías llegar en cualquier momento y que estuviéramos localizables el uno para el otro y siempre con el móvil cargadito. Vuelco al corazón.

El 13 de octubre volvimos a celebrar que por fin venías.

El 13 de octubre mandé audios gritando como una loca y contándolo todo a familia y amigos.

El 13 de octubre la familia y amigos se empezaron a poner nerviosos también .

El 13 de octubre dimos a conocer al fin oficialmente la buena nueva en los trabajos. 

El 13 de octubre propios y extraños empezaron a  preguntar a bocajarro e indiscriminadamente "si sabemos algo". A veces me agobio.

El 13 de octubre fue hace 21 días. 21. Sé que después de todo son pocos. Pero se me empiezan a hacer muchos. Quiero conocerte y cuidarte ya. 

Va a darme algo. 

Hace unos días por fin me decidí a comprarte una cuna, una bañera y otras cositas. Tengo tanto miedo de que, como otras veces, todo se tuerza, que no quiero adelantarme. Y como estás tardando, tengo los carrillos por dentro en carne viva (me los muerdo por los nervios), me despierto a las 4 ó 5 de la mañana, y no doy pie con bola ni en el trabajo ni en mi vida. Me doy cuenta de que no he contestado los comentarios de la anterior entrada, pero es que tengo un atasco de trabajo también alucinante. No me concentro. Estoy como paralizada, de tanto que te espero. 

En tu habitación ya sólo faltas tú. Querría pintarla, tengo que enmarcar la lámina de la genial María y quiero hacerme con todas esas pijadas y chuminadas que tengo reservaditas para ti, pero en realidad todo está listo ya para recibirte, en especial nuestros corazones. Esto es super cursi, ya, pero es que es así, criatura, que nos tienes a todos ya atacaítos.

Estoy loca por que veas los regalos que nos llegan por correo de gente que sólo conocemos virtualmente y que es maravillosa, como Anne o Cristina, sin olvidarnos de mi querida Laura quien ya te tejió un globito hace mucho... Todo es muy emocionante. 

Mucho.

Pero empiezo a agotarme psicológicamente. Ven ya, venga. No seas remolona, criatura. :)

Ah! Tenemos algún problema con tu nombre. Pero lo resolveremos entre los tres. Y Willow huele lo tuyo, pero en ningún momento ha pensado que la cunita sea para él, ¡bien! :D He puesto un cuadro de tu primo Adrián y he hecho un móvil con los globitos de la abuela y el de Lau. Tengo bodies de varios tamaños, y te han regalado baberos y hasta un mordedor. También hace días que duermo con un muñeco de apego.

Estamos perdiendo todos la porra, aunque lo cierto es que yo puse "fecha de parto aproximada" al hacerme la tarjeta de Prenatal el 10 de noviembre. (Señores de Prenatal, mejor una frase del tipo "cuándo viene tu bebé aproximadamente" y cabemos todos)

Mientras sigo grabándotelo todo, ya lo sabes. Aquí el tráiler de tu llegada. 

23 comentarios:

  1. Ayyy pero niña! Si eso ya está ahíiii! Seguro que el día menos pensado os llaman... hoy, mañana, pasado, la semana que viene... no importa, es ya!

    Me encanta el video, vamos, me encantan todos los videos que haces!

    El 13 de Octubre es mi cumple también! :P

    Deseando estoy de saber que ya está con vosotros... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas, felicidades atrasadísimas!!!

      Y ánimo con esa betaespera, tiarrona! Me siento muy identificada contigo porque ADE iba a ser mi siguiente opción :)

      Ya estamos curtidos en esto de esperar, tienes razón! Ánimo para las dos

      Eliminar
  2. Menos mal que era corto porque estoy en el trabajo y no me gusta llorar en el trabajo.
    Hasta cuando pareces triste haces vídeos alegres.

    Os quiero familila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué ganas de presentaros!!! Vosotros sois de la familia!! Por favor, quedemos para unas palabras tranquilizadoras!!! :)

      ah! No estoy triste en absoluto, sólo cansadilla (harrrrrrrta). Estoy super contenta!!! 633.842 besos

      Eliminar
    2. Entonces igual la que está algo tristona soy yo... nos vemos este finde sí o sí.

      Eliminar
    3. Ah pues no, hija no. De triste, nada. Luego concretamos

      Eliminar
  3. Qué bueno el vídeo!!!
    Y cuando globos! Seguro que pronto tendréis la llamada mágica y que seréis muy felices!
    Tengo la misma pulsera (seguro que trae suerte :-) )

    ResponderEliminar
  4. :'). Madre mía! Que ansia da ver el vídeo! Que llegue pronto, familia! (Me encantan los planos de Willow :p)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso video como siempre. La habitación preciosa y Willow adaptandose al nuevo miembro familiar. En fin que estoy deseando que llegue esa llamada pero mientras tanto prometo no preguntar mas!! Besos gordos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de vídeo! y la habitación .... (me dan ganas de instalarme yo mismo), jeje. Ya queda muy poquito. ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Sí, coincido con los demás. ¡Vaya habitación! ¡Me la pido! jajja. El video, una vez más, una pasada, pero a eso ya nos tenéis acostumbrados. ¡Qué suerte van a tener estos dos chiquitines! Vais a ser unos papás maravillosos, ¡ánimo que no queda nada! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ains mi niña!!!!!
    Entiendo que estés agobiada, cansada, harta...y todo lo que quieras. Desde el 13 de octubre...si yo estoy esperando la ansiada noticia no me puedo imaginar vosotros!! Bueno, lo podría imaginar pero fijo, fijo que me quedo corta.

    Pero cielo mío, sea como sea ya queda menos, ya está llegando, dale su tiempito (pero ven ya porfi)

    El vídeo y la habitación pues como todo lo que haces, precioso y lleno de sentimiento!!

    Un gran abrazo de oso para darte muchas energías positivas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta vuestro trailer y todas vuestras cositas pero sobre todo la ilusión que le ponéis! mucho ánimo, ya queda un dia menos, eso seguro ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues que quieres que te diga... sois increíbles...! No perdéis el humor, ni el sentido común. Ójala a mi peque le hubiese podido montar la mitad de lo que estáis montando. Un blog entero, con vídeos de montar su habitación, tantos preparativos... Me encanta vuestro trailer, me encantan los nombres!! Mucho ánimo y cuando lo tengas en casa, verás que todo ha merecido la pena. Un beso muy grande!!! Muaaakk!

    ResponderEliminar
  11. Wuau que video mas bonito y que habitación mas chula!!!!!!!!!!! yo todavia no he montado nada pq como no se que edad tendrá...........
    La cuna esta en el sótano desmontada y esperando a que la montemos.
    Vamos compis! solo queda un poquito mas y enseguida suena ese teléfono!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa que nervios de estar esperando pero ya falta poquitisimoooooo que bonito el videooooo!!!!! Qué emoción muchas felicidades anticipadas !

    ResponderEliminar
  13. pacienciaaaaaa, todo llega cuando menos lo esperes, quizas sea un milagro de Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que paso por aquí pero me quedo. Me ha encantado la entrada y espero que venga prontito. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Llevo varios días entrando a ver si pones algo nuevo y me he dado cuenta de que lo que realmente deseo es que estés tan atareada y feliz que no actualices en semanas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si estoy autorizada a decirlo, pero exactamente eso es lo que ocurre! Mamá y Papá Jones están muy liados con su peque que al final llegó :)

      Eliminar
    2. Ayyyyyyyy, qué alegríaaaaaa!! Ufff, tengo todo el vello de punta! Qué emoción! Gracias por decírnoslo! ;)

      Eliminar
  16. Qué video tan bonito! Se me han saltado las lágrimas.. Yo llevo mucho tiempo intentando ser mamá. Hasta ahora no me planteaba la adopción, pero lo voy a pensar. Gracias por compartir tu experiencia. Que sigas disfrutando del peque! Un beso enorme!

    ResponderEliminar