jueves, 17 de diciembre de 2015

Con todos ustedes... Baby Jones

17/12/2015

Todo sucedió tan rápido... Me levanté un lunes sin hijo y el martes dormía un bebé en casa.

Esta entrada tendría que ser extensa por toda la emoción que contiene y tooooodo lo que os querría contar, pero es breve porque aún estoy en rodaje y todo mi tiempo es para el pequeño Bienve, ya Jorge, porque se lo merece y porque es lo único que me apetece ahora. Entendedme. Aún estoy alucinada. Cuando pienso que ¡soy madre! sencillamente flipo. No puedo ser más literaria. Flipo.

Pero entre rato y rato, los menos (que hasta me ducho forma exprés y haciéndole un show mientras él me mira en su hamaquita), he reunido unos cuantos vídeos de los momentos álgidos para compartir esta inmensa felicidad de tenerle.


Lástima que no me dejen enseñarle por motivos particulares, porque es de infarto, qué voy a decir yo que estoy loca por él, pero de verdad es que es simpatiquísimo, se ríe un montón y da gloria verlo. Por eso viene de incógnito (era una foto, por otro lado, que quería hacerle desde la espera).



Por cierto, no fue amor a primera vista, pero sí del bueno y para siempre.

Antes, en plena búsqueda, me daba rabia leerlo, pero ahora tengo que decirlo: los sueños se cumplen. Pero ojo, que los cumple uno, quiero decir. Desde luego, a veces vienen golpes de suerte, pero si quieres, puedes. Me refiero a que quizá no de la forma que tú habías pensado, pero si encuentras la manera de realizar tu sueño, puedes despertar y vivirlo. 

En este sentido, me han pasado dos cosas. He descubierto que ya puedo quitar un post it de mi armario...



Y que ya puedo usar esto que me compré por si acaso en... 2012




 Así que no desesperéis.

Os deseo a todos al menos la cuarta parte de la felicidad que yo siento en estos momentos.




Y gracias POR TANTO.


35 comentarios:

  1. ¡¡MADRE MÍA!! Y nunca mejor dicho ;)

    Qué emocionante... Me has hecho llorar (aunque eso no es ninguna novedad) y también me has permitido hacerme una día de lo grande que es la adopción, de la inmensidad que llega a tu vida de un día para otro (aunque, en realidad, no es de un día para otro, que el camino ha sido largo...).

    En fin, que no me salen más palabras. Gracias por compartirlo y ¡¡enhorabuena!! Es estupendo saber que Jorge está ya con vosotros y que ha llegado a la mejor familia que podía tener... ¡¡la suya!!

    ResponderEliminar
  2. Bufff Laura, que emocionante el video, precioso, me ha encantado!!!!!!!!!!!!! Me has ilusionado mucho y esto de poder vivir ese momento casi a la vez que vosotros ufffffffffff.
    Toda la verdad con el comentario que has hecho!, los sueños se cumplen, vaya que si se cumplen!. Mi lema de hace 6 años era (y sigue siendo) LUCHA POR TUS SUEÑOS HASTA LOGRARLOS!!!!!!!!
    Mil gracias por compartir el video y esos momentos tan vuestros
    Enhorabuena papis!
    Un besazo enorme para los tres!

    ResponderEliminar
  3. Oh my god!!!! muchas felicidades!!!!!!! Ay que bien, pero que alegría me acabas de dar!!!!!!! Que te voy a decir...... Que si, que los sueños muchas veces se hacen realidad. Que quizás se trata más porque es EL el que tiene que ser vuestro hijo y no otro.

    Enhorabuena, que suerte ha tenido ese trocito de cuello de haberos encontrado!

    FELICIDADES!!!!!!!! Y no os olvidéis de contadnos..... Cuando podáis ;)

    ResponderEliminar
  4. Si tu tuviese delante no te podría hablar....gracias por haber compartido vuestra experiencia con todos nosotros, por haberme tocado el alma con tu emoción.
    Enhorabuena mamá y papá, Jorge os ha adoptado y soy muy feliz ñor vosotros tres.
    Un gran abrazo familia

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he escrito aquí pero te he seguido desde hace tiempo. Imposible explicar la llorera que me ha entrado, la alegría que tengo por vosotros y por Jorge, es muy emocionante y alentador para los que estamos en la lucha. Gracias familia Jones por vuestra generosidad de compartir vuestra historia y gracias vida por que Jorge ya está aquí y el mundo es más hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he escrito aquí pero te he seguido desde hace tiempo. Imposible explicar la llorera que me ha entrado, la alegría que tengo por vosotros y por Jorge, es muy emocionante y alentador para los que estamos en la lucha. Gracias familia Jones por vuestra generosidad de compartir vuestra historia y gracias vida por que Jorge ya está aquí y el mundo es más hermoso.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, lo que me habéis hecho llorar, qué vídeo tan bonito, tan tierno, que bebé más precioso. Me ha emocionado tanto, yo hace poquito que sufrí mi tercera pérdida y aunque estoy muy triste vosotros me habéis contagiado mucho entusiasmo, y gracias a vosotros sé, que de una forma o de otra los sueños se cumplen. Un abrazo enorme y a disfrutarlo muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Jorge ¡¡ Como siempre el video no puede expresar mejor cada segundo de historia del pequeño Bienve y es precioso. Vuestra historia ayudara a muchas familias que por un segundo pierden las fuerzas para seguir luchando por cumplir el sueño de ser padres. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, por casualidad he llegado aquí y te he conocido por la puerta grande! Enhorabuena familia! Qué panzada a llorar me estoy dando! Qué seáis muy felices

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que vídeo más emociónante! Bienvenido Jorge

    ResponderEliminar
  12. Este post merece un comentario extragrande y sin embargo solo me sale explicar que tengo una sonrisota pintada en la cara y mucha emoción :').

    Enhorabuena, familia!

    ResponderEliminar
  13. Precioso e indescriptible. Vaya Navidades os esperan y vaya momentazos en general. Una vez más, felicidades familia!

    ResponderEliminar
  14. Nunca comento nada pero es que ese video... Madre mia, q llorera! Q alegria! Por Jorge, por vosotros por los sueños dificiles pero realizados, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por ese bebé tan deseado,Qué suerte ha tenido Jorge! Tan pequeñito y cuánto podría contarnos si hablara! Me emocionan estas historias, os deseo toda la felicidad del mundo junto a vuestro hijo, un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por ese bebé tan deseado,Qué suerte ha tenido Jorge! Tan pequeñito y cuánto podría contarnos si hablara! Me emocionan estas historias, os deseo toda la felicidad del mundo junto a vuestro hijo, un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhh!!! Qué video mas bonito!! Lo he visto ya dos veces!! Y que bebé más hermoso! Qué felicidad más merecida.
    Un abrazo y enhorabuena.
    No nos abandones, sigue contándonos cositas

    ResponderEliminar
  18. Hace tantísimo tiempo que os sigo...y esta es la primera vez que os escribo. Que vídeo más precioso. Qué afortunado es Jorge de haber dado con unos padres como vosotros, y qué afortunados vosotros de tener ese bombón. Tengo todavía un nudo en la garganta. FELICIDADES FAMILIA.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena enhorabuena, enhorabuenaaaaaaaaaa! He llorado a moco tendido, es el vídeo más bonito que he visto en mucho tiempo. Qué alegría tan grande que por fin estéis juntos! Qué pequeño es y cuánta vida junta os queda! Disfrutadlo al máximo, aunque no me cabe duda de que ya lo hacéis. Y gracias por compartirlo con nosotros, me ha emocionado. Muchas felicidades, por fin sois padres y por fin, Jorge os tiene a su lado. Ya veréis lo que es de verdad el amor, es flipante! Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía que llorera, tengo los pelos de punta....que os puedo decir, FELICIDADES infinitas.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que llorera, tengo los pelos de punta....que os puedo decir, FELICIDADES infinitas.

    ResponderEliminar
  22. Awwwww pero que hermosos vídeos y sobre todo experiencias gracias x compartir!! Deseo lo mejor para la familia Jones!!!! Que manera de terminar 2015 e iniciar el 2016. Dios con ustedes un abrazo enorme lleno de buenos deseos.

    ResponderEliminar
  23. Awwwww pero que hermosos vídeos y sobre todo experiencias gracias x compartir!! Deseo lo mejor para la familia Jones!!!! Que manera de terminar 2015 e iniciar el 2016. Dios con ustedes un abrazo enorme lleno de buenos deseos.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena con q amor y exquisitez esta hecho el vídeo.he llorado y reído al mismo tiempo.Felicidades

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena! Y gracias por compartir estos momentos con nosotros, nos has alegrado el día!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena! Y gracias por compartir estos momentos con nosotros, nos has alegrado el día!

    ResponderEliminar
  27. Impresionante. Me habéis puesto los pelos de punta. Es "fliplante" (como tu dices), ¿Cómo puede cambiar la vida de una familia de un día para otro? Seguro que estas son las mejores navidades de vuestra vida. Eso espero. Os deseo lo mejor para este nuevo 2016. Un besazo "hipohuracanado" a los tres.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!!! He leído calladita tu blog desde hace tiempo así que esta noticia me alegra muchísimo. Qué lindo conocer su historia... No encuentro palabras.

    ResponderEliminar
  29. tropiezo con tu blog y voy leyendo despacio imaginando y viviendo cada palabra, veo el vídeo y me abres la puerta a tu mundo, no se por todo lo que han pasado, yo solo he llegado y me has permitido ver como como es el amor real, el que no tiene limites y por el siempre he apostado.
    con las lagrimas de alegria por ver las tuyas te digo Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades! Qué precioso y emocionante todo, y qué llorera tengo. Me alegro muchísimo de que hayas conseguido tu sueño. Os deseo toda la felicidad del mundo

    ResponderEliminar
  31. ¡Enhorabuena! He tenido que parar el vídeo varías veces de la emoción. Desde luego que no creo que haya un niño más deseado. Me alegro mucho por vosotros.

    ResponderEliminar
  32. Acabo de aterrizar en tu blog. ¡ENHORABUENA!¡Qué preciosidad de video! ¡Cuánto he llorado!
    Cuánto amor, cuánta dulzura... Tenéis lo esencial para criar a un hijo hermoso!

    ResponderEliminar