martes, 17 de mayo de 2016

Tal día como hoy el año pasado

El 15 de mayo de 2015 al despertar me dio un vuelco el corazón al descubrir que se abría la adopción nacional en Madrid.  Fue una mañana tan emocionante, de nervios, de hipótesis, de ilusiones. Un año después mi San Isidro es no menos emocionante,  voy a ir con Jorge a la pradera, pero las hipótesis se han convertido en certezas, en una certeza de 8 kilos, que se viste de chulapo por primera vez. Qué ilusión. 


Cuando pedí la foto a aquella pareja con carrito el año pasado no me imaginaba este desenlace, por mucho que lo deseara. Tan rápido todo. Parece que invoqué a la suerte, qué gracia.


Esa mañana de fiesta repaso todo lo que ha pasado estos 365 días. No sólo ha venido Baby Jones, sino que ya ha vivido muchos acontecimientos, desde su primera Navidad hasta el cumple del gato, que cada día lleva mejor compartir el trono.


Os aseguro que hay momentos en que la búsqueda de Jorge me parece algo lejano, así como que puedo afirmar que se me olvida que no viene de mi vientre. Me refiero a que a veces no me doy cuenta y explico alguna reacción a algún alimento o algo diciendo "mira, como la yaya", cuando eso no es posible, y entonces caigo. Pero es que hora tras hora, día tras día, se me ha ido incrustando en el alma y ya todo es por y para él y es como una extensión natural de mí. No me imagino ya sin él.


Este 15 de mayo mis pensamientos son todos para los que aún vais en el globo. Quiero infundiros ánimo. Os acompaño de corazón.

Un año después de que se abriera la nacional, cuando mi bebé sólo era una fantasía, he escuchado la palabra más bonita del mundo:



Ánimo en vuestro viaje. El destino es precioso.




5 comentarios:

  1. Pero que bien dice mama!! Baby Jones es todo un campeón y da gusto veros tan felices juntos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien dice mama!! Baby Jones es todo un campeón y da gusto veros tan felices juntos

    ResponderEliminar
  3. Se me ha henchinado la piel!!! Recuerdo que por allí me comentaste un post que te daba miedo aveces la Adopción y leerte ahora así tan feliz y tan segura. Los felicito demasiado por ese bebé hermoso y me encantó su vídeo diciendo mamaaaa

    ResponderEliminar
  4. Se me ha henchinado la piel!!! Recuerdo que por allí me comentaste un post que te daba miedo aveces la Adopción y leerte ahora así tan feliz y tan segura. Los felicito demasiado por ese bebé hermoso y me encantó su vídeo diciendo mamaaaa

    ResponderEliminar
  5. Nunca olvidaré que fue gracias a tu blog como me enteré de que se abría la lista de adopción nacional en Madrid... Si no hubiera sido por tu entrada, seguramente se nos habría pasado la convocatoria, algo irreparable teniendo en cuenta que nosotras no podemos optar a la adopción internacional. Pero ahora estamos en la bendita lista y, aunque nos toque esperar, experiencias como la vuestra nos llenan de esperanza. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar