viernes, 1 de julio de 2016

Un nuevo bebé

Estoy feliz. Una pareja de amigos acaban de recoger a su retoño. Su experiencia me ha hecho revivir aquel maravilloso e inolvidable 17 de noviembre que cambió para siempre nuestras vidas.

Pero no es de ese nuevo bebé del que os quiero hablar.


Estoy deseando enseñaros el que voy a alumbrar, un proyecto con el que llevo casi dos años y que responde a una necesidad de las familias no tradicionales, como la nuestra. Me refiero a las que se forman de una manera diferente. Vas a la librería y no hay nada para ti ni tu bebé. O lo que hay se puede mejorar  ;)

Como me expreso mejor en vídeo, y ya os voy a robar unos minutos viéndolo y sé que tenéis muchos quehaceres, no os entretengo más. Os iré contando poco a poco de qué se trata y cómo se ha engendrado, que además hay una artista invitada participando. :)

Espero de corazón que os guste. Creo que puede hacer feliz a mucha gente.

26 comentarios:

  1. Jo Laura! Me has hecho llorar. Eres increíble, bueno sois increíbles, no se puede explicar mejor todo el proceso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Laura es precioso, casi tanto como tú y tu familia💟

    ResponderEliminar
  3. Laura es precioso, casi tanto como tú y tu familia💟

    ResponderEliminar
  4. Guau, me encanta!! Jorge es muy fuerte y vosotros sois más fuertes. Felicidades y enhorabuena ��

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!

    Esa canción de fondo, "The story", de Brandie Carline, es mi canción. La mía y de mi niña, que por fin llega. Se la pongo en la tripa desde el principio del embarazo... Me identifica totalmente.
    Me has emocionado. Sé lo que cuesta conseguirlo...

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho sólo que no se por qué dices que no eres familia tradicional... claro que lo sois. Yo tengo amigas que vienen de adopción y su madre padre ella y algún hermano que llegó después ha sido una familia iguel que la mía. Enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho sólo que no se por qué dices que no eres familia tradicional... claro que lo sois. Yo tengo amigas que vienen de adopción y su madre padre ella y algún hermano que llegó después ha sido una familia iguel que la mía. Enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  8. Con el moco y la lagrima colgando estoy. Es precioso el vídeo, vuestro pequeño os lo agradecerá, seguro! Sois unos papas geniales. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa manera de explicar la llegada de Jorge . Creo adivinar el proyecto ya q hablamos de ello un día por lo q espero con impaciencia la llegada de ese nuevo bebe. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ay Jorge! Pues no nos has hecho llorar de alegría tú!!!

    Precioso proyecto Laura, emocionada hasta la médula!!!

    ResponderEliminar
  11. Dios mioooo! ¡waoooooo esta precioso, me ha encantado!¡eres genial! muchas felicidades

    ResponderEliminar
  12. Laura, es precioso!!! Es un gran trabajo, muy valioso para Jorge!
    Gracias por haberlo compartido y animarnos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía... Es la primera vez que entro a tu blog, ha sido a través de Muchochupchup y tengo que decirte que me tienes llorando a moco tendido, el video es una pasada...
    Me alegró que hayáis podido cumplir vuestro sueño.

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa historia, que inspiración de verdad! Aquí estoy a las lágrimas tendidas!!! Te mando un abrazo fuerte y muchos besos para Jorge!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa historia, que inspiración de verdad! Aquí estoy a las lágrimas tendidas!!! Te mando un abrazo fuerte y muchos besos para Jorge!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosisimo.....!muchas gracias por compartirlo....un beso enorme familia..

    ResponderEliminar
  17. Fantástico, me ha encantado. Qué momentos tan entrañables.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  18. Precioso Laura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado!
    Gracias! Un beso muy fuerte para los tres

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura!! Enhorabuena por tu hermosa FAMILIA. He descubierto hace unos días tú blog y me lo he leído de arriba a abajo!! Es increíble la manera que tienes de contar las cosas. Leo vuestra historia y es un espejo de la mía!!! (6 FIV, una con ectópico de mellizos, yo baja respondedora...) nos acaban de dar la idoneidad para Nacional y para Filipinas. Espero seguir tu historia pq es preciosa y admito consejos!!! Mil besos enormes desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  20. Hola Laura!! Enhorabuena por tu hermosa FAMILIA. He descubierto hace unos días tú blog y me lo he leído de arriba a abajo!! Es increíble la manera que tienes de contar las cosas. Leo vuestra historia y es un espejo de la mía!!! (6 FIV, una con ectópico de mellizos, yo baja respondedora...) nos acaban de dar la idoneidad para Nacional y para Filipinas. Espero seguir tu historia pq es preciosa y admito consejos!!! Mil besos enormes desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  21. Como siempre impresionante tu manera de compartir la historia de tu familia. Gracias Laura!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu video tan entreñable, nosotros comenzamos con los papeles, aun me queda que un dia llegue esto tan precioso. Un abrazo y gracias por contar tu historia ayuda mucho

    ResponderEliminar