viernes, 16 de junio de 2017

Laura, el globo y la cigüeña

Hace tiempo que quería contaros algo. Después de mucho rumiar, me he decidido por haceros un vídeo así rapidito, con lo que tenía por casa (quizá reconozcáis planos de otro), porque hay mucho que explicar.

Gracias por vuestro interés, por seguir acompañándome en las peripecias de mi vida, así con este peculiar modo de ser que tengo, tan pronto en modo concha como gritando algo a los cuatro vientos.

Lo que ahora os anuncio veréis  que es gordo, y por eso mismo he pensado mucho cómo hacerlo, no valía cualquier manera porque implica a terceras personas y sólo quiero contar lo mío, que es sobre lo que tengo pleno derecho. Y es que no puedo dejar de compartirlo porque sois muchas las que me  escribís contando vuestras historias, a veces sólo para hacerme partícipe -gracias, gracias- y otras pidiendo consejo. Así que esto tenía que contarlo sí o sí, porque desde luego hay muchas cosas en que a partir de ahora os puedo ayudar quizá con mis vivencias.

Estoy emocionada.


24 comentarios:

  1. Hace tiempo que sigo tu blog, pero nunca había comentado, hoy la ocasión lo merece. Enhorabuena por tu pequeño Jorge y por la pequeña Aran, que viene en camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Meritxell!! Pero lo que esperamos es otro niño ! :)

      Eliminar
    2. Pues muchas felicidades, entonces, por ese otro muchachote que está en camino (yo tengo dos machotes así que qué quieres que te diga!)
      Pensé que era una niña por que aquí, en Cataluña y en catalán, Aran es femenino.

      Eliminar
  2. Hola yo tambien te suelo leer. Esta noticia es fantastica. La vida da giros inesperados. Enhorabuena por la pequeña princesa que viene de camino. Jorge estara muy contento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias, Mai! Aún no se entera mucho, pero sin duda lo estará. Es un hermanito lo que va a tener, así que como sea igual de terremoto que él me puedo ir preparando!

      Eliminar
    2. Uppss!!! Perdon. El nombre no lo habia oido nunca. Pense que era niña. Entonces segun mi marido gozara el doble. Nosotros tenemos un guerrero de un año y medio y nos gustaria que tuviera compañero/a de guerras pero como te digo la vida nos da mil vueltas. Nuestro peque fue una sorpresa justo el mes que empezabamos el tratamiento invitro.
      A veces nos sacan un poco de quicio pero te aseguro que no cambiaria por nada estos momentos que paso con el peque jugando, persiguiendole, tratando de hacer que coma...Ya veras como ira todo bien. Tu video me emociono muchisimo

      Eliminar
  3. Que la vida te regala pequeños o grandes milagros lo sabe cualquiera que, como bien dices, se pare a mirar en derredor. Tú, además, te los mereces todos. Por buena gente y por peleona. Que me alegro mucho, bien lo sabes, que tengas una hora cortita. Muchos, muchos besos, para ti, para el colegui, para Jorge y para Aran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery, GRACIAS. Te adoro. Insisto, hay que celebrar

      Eliminar
  4. Cuantísimo me alegro, Laura!!!! Eres una gran luchadora y me ha emocionado ver que por fin lo has logrado, ahora disfruta de la etapa de embarazada y enhorabuena por el nuevo miembro Aran. Precioso nombre. Sois grandes personas, desde que os conocimos me quedé prendada de ti. Eres un amor y te mereces todo lo bueno que te ocurre. Me has dado una grandísima alegría!! Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa! Uf, has dicho cosas demasiado grandes para mí! GRACIAS! Y me alegro de que te guste el nombre, tenía que ser especial :D

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! que noticia más bonita!! Disfruta de la familia que estáis construyendo.

    ResponderEliminar
  6. Laura cuánto tiempo, no tengo tiempo de mucho y hoy te leo después de tanto tiempo y vaya noticia!!!! FELICIDADES 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Raquel! Muchísimas gracias!!!!DE corazón! Yo estoy igual, ando algo desconectada y quiero saber! Te mando un abrazo fuerte fuerte. Muchos besos

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!!! El mundo necesita más padres como vosotros para ser mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosa más bonita, Rickettsia. Muchas gracias! NO lo merecemos

      Eliminar
  8. ¡Ay, Laura! Mi mujer y yo hemos visto juntas tu vídeo y hemos acabado llorando como magdalenas. ¡Cuánto, cuánto, cuánto, cuantísimo me alegro por tu embarazo! Es uno de esos milagros que te devuelven la confianza en la vida, que te llenan de energía. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis chicas!!! Que estoy a por uvas, pero qué emoción da leer a gente con la que has hecho el camino de una u otra manera. Muchísimas gracias!!! Que os llegue mucho bueno por todas partes. Muchos besos

      Eliminar
  9. La vida está llena de sorpresas: tu segundo milagro viene en camino!

    Felicidades familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habría dicho mejor: un segundo milagro. Muchas gracias, Carol!

      Eliminar
  10. Que alegre noticia!!!!estoy en más lágrimas, tengo el mismo diagnostico que tú y no lo digo con nadie pero no he dejado de albergar esperanza. Felicidades por la familia que forman. Hermosos regalos de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina. Siempre tienes deseos buenos para mí. Que la vida te lo devuelva con creces.

      Eliminar
  11. Ya te lo dije en twitter me costo un buen rato poder parar de llorar. Y lo veo por segunda vez y me sigue pasando. Enhorabuena por la preciosa familia que teneis que ahora aumenta en numero pero no en valor, porque ese ya lo teniais incluso antes de la llegada de Jorge, como dicen por aqui el mundo necesita madres y padres como vosotros.
    Un abrazo bella

    ResponderEliminar
  12. Ay Laura, que no me da tiempo de nada. Ya te lo dije por privado, pero me repito.... Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Muak.

    ResponderEliminar